983 21 37 79

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Valladolid

Calle Santuario 20, 47002, Valladolid

admon.manteria@mundoestudiante.com

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado especialista

En cada materia

Academia de preparación para la Selectividad / EvAU en Valladolid

Si tienes problemas con segundo de bachillerato, no sabes si lograrás sacar la nota que necesitas en selectividad/PAU, o si tus resultados no están siendo los esperados, somos tu academia de praparación para selectividad en Valladolid. Nuestros más de 40 años de experiencia y unos resultados del 93% de aprobados en Selectividad/EvAU, nos avalan.

Ofrecemos cursos intensivos personalizados

En nuestra academia mundoestudiante de Valladolid, gracias a nuestros cursos intensivos personalizados, nuestro método propio y nuestros profesores, haremos no sólo que apruebes tu curso de bachillerato, selectividad o ambas, sino que además mejores tu hábito de estudio y tu comprensión.

Academia para alumnos de selectividad

Material propio con exámenes resueltos de selectividad

En mundoestudiante estamos orgullosos de tener nuestro propio método: el método Barbeito, que ha ayudado a lo largo de estos 40 años, a más de 40.000 estudiantes a conseguir los resultados deseados en los exámenes de Bachillerato y en la PAU/EvAU. Esto es posible, además, gracias a un profesorado comprometido y con formación excelente que estudiará tu caso, te recomendará y te guiará de forma que mejores personalmente. Esto no es todo; en mundoestudiante Valladolid te brindamos consejo para que puedas elegir la carrera universitaria que más se acomoda a tu perfil, te proporcionamos exámenes de selectividad de años anteriores resueltos y disponemos de cursos intensivos con ofertas inmejorables. Solicita información, supérate y llega totalmente preparado para lograr tu acceso a la universidad.

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?