983 21 37 79

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Valladolid

Calle Santuario 20, 47002, Valladolid

admon.manteria@mundoestudiante.com

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado especialista

En cada materia

Clases de apoyo para secundaria en Valladolid

¿El nivel de exigencia de este curso de secundaria es mucho mayor de lo esperado? ¿Tienes dificultades con alguna asignatura y te estás quedando atrás? ¿Tus notas están bajando? ¿Quieres sacarte el graduado en ESO de forma independiente porque dejaste los estudios? Si estas son algunas de tus necesidades, tienes nuestras clases de secundaria en Valladolid con las que podrás poner fin a tus dificultades y conseguir el título en ESO.

Academia de secundaria con clases particulares

Con frecuencia, los padres/madres ven que sus niños tienen problemas con determinadas asignaturas y buscan un refuerzo en una academia de secundaria/ESO en Valladolid. En nuestra academia de mundoestudiante, ayudamos a los alumnos a crear un hábito de estudio, motivándoles y ayudándoles a centrarse a través un plan individualizado de refuerzo en secundaria/ESO. Puedes confiar en nosotros ya que a lo largo de nuestros 40 años, miles de alumnos han quedado contentos logrando su graduado en ESO tras venir a nuestros centros.

Academia para alumnos de secundaria

Refuerzo para todos los cursos de ESO en Valladolid

Hoy en día es fundamental obtener el graduado en ESO. Tener el título de ESO es imprescindible tanto para acceder al mundo laboral como al bachillerato o formación profesional. En mundoestudiante ofrecemos mucho más que clases de refuerzo en secundaria. Contamos con el método Barbeito, una forma de enseñanza propia con probada eficacia a lo largo de más de 40 años. Además, nuestro profesorado especializado en niños de secundaria ponen a disposción del alumno un material de estudio propio. No lo dudes más, somos tu academia de secundaria/ESO en Valladolid. ¡No esperes a que sea demasiado tarde y contacta ya con nosotros!

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?