983 21 37 79

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Valladolid

Calle Santuario 20, 47002, Valladolid

admon.manteria@mundoestudiante.com

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado especialista

En cada materia

Clases de refuerzo para primaria en Valladolid

Gracias a nuestras clases de refuerzo, conseguimos ayudar a tu hijo en sus dificultades en esta primera etapa de la educación. En mundoestudiante trabajamos contigo para ponerle al día en cuanto a trabajo y método de estudio. Ofrecemos clases de primaria en Valladolid en una academia especializada y centrada en cada alumno de forma individual. En nuestro centro de Valladolid encontrarás apoyo en primaria por parte de profesores expertos de la educación que trabajarán de forma individualizada con tu hijo explorando sus necesidades concretas y ajustando sus clases para optimizar su aprendizaje.

Apoyo escolar para todas las asignaturas de primaria

En mundoestudiante ayudamos a afianzar conocimientos desde pequeños, ya que la etapa de primaria es muy relevante, pues es cuando más rápido y más fácilmente aprendemos. Para que en esta fase los niños de primaria adquieran hábitos positivos de estudio, en nuestros centros no sólo encontrarás las mejores clases de primaria en Valladolid, sino que el profesorado se centrará en que el alumno se desarrolle como estudiante y adquiera buenos hábitos de estudio.

Academia para alumnos de primaria

Academia para niños de primaria con método de enseñanza individualizado

Nuestra academia para niños de primaria de Valladolid cuenta con un método de enseñanza propio e individualizado, el método Barbeito, donde prestamos una atención integral para potenciar las capacidades de los niños de primaria gracias a nuestro equipo de profesores especialistas. Esto nos convierte en una opción ideal para ser tu academia, ya que nuestro método de trabajo nos ha permitido estar más de 40 años ayudando a nuestros alumnos. Nuestros centros, cuentan con un material propio que hemos ido mejorando en continua innovación a lo largo de nuestros años de recorrido ayudando a alumnos con distintas necesidades. No lo dudes, consulta con nosotros y te proporcionaremos el mejor refuerzo en primaria para tus hijos.

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?