911 79 60 15

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicitud de eliminacion de datos

  1. Que en el plazo de diez días desde la recepción de esta solicitud, se proceda a la efectiva cancelación de cualesquiera datos relativos a mi persona que se encuentren en sus ficheros, en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y me lo comuniquen por escrito a la dirección arriba indicada.

  2. Que, en el caso de que el responsable del fichero considere que dicha cancelación no procede, se me notifique de forma motivada y dentro del plazo de diez días señalado, con el fin de poder solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999 en relación con el artículo 117 del reglamento de la misma.

  3. Que si los datos cancelados hubieran sido comunicados previamente a terceros, se notifique al responsable del fichero correspondiente la cancelación practicada, con el fin de que este también proceda a efectuar las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.

Solicita la eliminacion de tus datos