983 21 37 79

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Valladolid

Calle Santuario 20, 47002, Valladolid

admon.manteria@mundoestudiante.com

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado especialista

En cada materia

Clases de apoyo para alumnos universitarios en Valladolid

Clases de apoyo para alumnos universitarios en Valladolid En mundoestudiante llevamos más de 30 años dando clases de apoyo a alumnos universitarios de diversas carreras: desde economía y ADE hasta ingenierías, matemáticas, biotecnología, medicina…
A través del método Barbeito logramos que nuestros estudiantes logren sus metas y entiendan lo que estudian a la perfección dando una atención 100% personalizada y siguiendo rigurosamente un programa hecho a medida para cada alumno.

Academia especializada en asignaturas de universidad

Mundoestudiante es una de las academias universitarias líderes en Valladolid en cuanto a la cantidad de asignaturas que preparamos, hemos dado clase a más de 30.000 alumnos y hemos ido mejorando continuamente la materia que impartimos con un enfoque claro: enseñar a nuestros alumnos los contenidos para entenderlos y así aprobar, sin pecar de facilitar el contenido únicamente con el objetivo de aprobar. Ven a verlo por ti mismo, llámanos y haz una prueba gratis! La universidad muestra un nivel de exigencia y una dinámica a la hora del estudio diferente a los demás cursos. Por ello, prodría resultar difícil a los alumnos alcanzar sus objetivos. En mundoestudiante ofrecemos clases de refuerzo para universidad: con nosotros tendrás la ayuda necesaria para adquirir la media que buscabas.

Academia para alumnos de universidad

Cursos intensivos para preparar exámenes

Además de las clases de apoyo universitarias en mundoestudiante contamos con unos cursos intensivos a través de los cuales somos capaces de concentrar una gran cantidad de materia, cursos intensivos para preparar exámenes pensados para aquellos que quieren prepararse al máximo los días de antes de una prueba.

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?