983 21 37 79

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Valladolid

Calle Santuario 20, 47002, Valladolid

admon.manteria@mundoestudiante.com

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado especialista

En cada materia

Te ayudamos a preparar el acceso a Grado Medio y Grado Superior

Son cada vez más los jóvenes -en un sentido amplio- que se están interesando por ciclos formativos de grado medio y superior. Estos suponen una alternativa a examinarse de selectividad para entrar en la universidad.
Este último es fundamental para formar parte del entorno laboral hoy en día. En mundoestudiante te ayudamos a preparar el acceso a Grado Medio o Grado Superior gracias a un profesorado especialista en todas las asignaturas y competencias que necesitas aprender.
Desde nuestra academia de Valladolid, contamos con un método propio, el método Barbeito, el cual nos ha permitido formar a más de 40.000 alumnos a lo largo de más de 40 años de experiencia. En mundoestudiante te ayudaremos a elaborar un plan individualizado de estudios adaptado a tus horarios. Todo esto nos convierte en la mejor opción para preparar la prueba de acceso a grado medio o superior. No dejes de invertir en tu futuro y confía en que podemos ayudarte.

Academia de Formación Profesional (FP) en Valladolid

En los últimos años, ha surgido una creciente demanda de una formación que no se imparte en la universidad. Los jóvenes manifiestan un interés en desarrollarse en nuevas disciplinas profesionales que no encontraremos en ninguna universidad. En mundoestudiante te ayudamos a prepararte cualquier formación profesional convirtiéndonos en tu academia referente en Formación Profesional en Valladolid.

Academia para alumnos de modulos

Cursos para la prueba de acceso a Grado Medio y Superior

En mundoestudiante contamos con cursos personalizados creados específicamente para ayudarte a pasar tu prueba de acceso, ya sea a Grado Medio o Superior. Infórmate en nuestra academia de Valladolid y solicita una prueba gratis sin ningún tipo de compromiso.

Material propio con exámenes resueltos

Trabajaremos contigo individualmente creando un plan de estudios personalizado y propio, con exámenes resueltos para guiarte en los estudios. Tenemos un horario de apertura muy amplio, y nos adaptamos a tus horarios y tu ritmo de vida, ya que somos conscientes de que, en ocasiones, quienes van a preparar estas pruebas de acceso, ya están trabajando.

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?