983 21 37 79

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

mundoestudiante Valladolid

Calle Santuario 20, 47002, Valladolid

admon.manteria@mundoestudiante.com

Descubre el método Barbeito: Clases personalizadas

Material propio ®  completo

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método  individualizado

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario  flexible

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado  especialista

Profesorado especialista

En cada materia

Clases Particulares de Matemáticas

En la rama de ciencias esta asignatura es, sin ningún tipo de duda, de las más importantes. Aprendiendo bien las bases de matemáticas es más fácil aprender física y química, por ejemplo. Un profesor particular normalmente va a resolver las problemas puntuales que un alumno pueda tener sin tener en cuenta lo que realmente sabe dicho alumno.

Clases Particulares de Física

La física requiere manejar las matemáticas para poder entenderla con de éxito. En mundoestudiante te enseñamos las herramientas más adecuadas para que apruebes cualquier asignatura de física de cualquier nivel. Tanto para exámenes como para refuerzo de un curso completo nuestro método de estudio es apto, ya que valoramos tu nivel en todas las áreas y atacamos las partes que peor lleves. Por ejemplo, es importante saber bien cinemática para saber dinámica y trabajo, potencia y energía.

Clases Particulares de inglés

En nuestra academia de Valladolid contamos con profesorado con un gran bagaje impartiendo clases de inglés, desde cursos intensivos de inglés para sacar adelante exámenes puntuales como el first o el advanced cómo simplemente clases de apoyo para apoyo escolar. Siempre impartido bajo el método Barbeito y en formato de clases particulares a excepción de las clases de conversación que a veces se preparan en pequeños grupos.

Clases particulares Universidad

En mundoestudiante sabemos que la universidad es una época en la que cada segundo cuenta, los estudiantes tienen vidas ocupadas y hay que sacar el máximo al tiempo de estudio. Es por ello que nuestro método de enseñanza personalizado facilita que cada alumno avance a su propio ritmo durante el 100% del tiempo que está en clase, contando con la guía y apoyo de nuestros profesores para entender la materia a la perfección. No pierdas el tiempo y concierta una prueba gratuita para conocer las clases particulares para universitarios de mundoestudiante.

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?