983 21 37 79

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Valladolid

Calle Santuario 20, 47002, Valladolid

admon.manteria@mundoestudiante.com

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado especialista

En cada materia

Clases particulares de inglés de todos los niveles

Mundoestudiante te brinda una oferta de inglés única. Tanto si continúas estudiando todavía como si buscas mejorar tu nivel para conseguir un ascenso en el trabajo o encontrar un puesto de trabajo mejor, ofrecemos clases de inglés a medida para todos los niveles. En nuestra academia de inglés en Valladolid podrás aprender inglés gracias a nuestro método único y personalizado, con clases de inglés uno a uno y conversación por grupos. Vamos a convertirnos en mejor academia de inglés de Valladolid y queremos que tu formas parte de nuestra familia.

Nuestros cursos intensivos de inglés

Ya sea para preparar un curso de cambridge en Valladolid o cualquier otro examen oficial en mundoestudiante contamos a lo largo del año cursos intensivos de inglés diseñados a medida para conseguir que logres los resultados que buscas.

Academia para alumnos de Inglés

Preparación para los exámenes de Cambridge y otras titulaciones

En mundoestudiante sabemos que no solo quieres aprender inglés, sino poder demostrar tu nivel certificando tu nivel. Tenemos profesores especialistas en preparar pruebas de accesos a los exámenes de Cambridge, prepara el first o el advanced con nosotros.

Nuestra Metodología

En mundoestudiante contamos con un método personalizado y con un profesorado que lograrán que tú o tus hijos desarrolléis un nivel de inglés excelente para afrontar cualquier problema o necesidad, tanto académica como profesional.

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?