983 21 37 79

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Valladolid

Calle Santuario 20, 47002, Valladolid

admon.manteria@mundoestudiante.com

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado especialista

En cada materia

Método Barbeito: tus clases personalizadas
en Valladolid

Mundoestudiante es una academia en Valladolid donde un conjunto de expertos utiliza un método personalizado para conseguir los mejores resultados con cada alumno. Este método registrado es el método Barbeito, inventado por el profesor y dueño de la empresa del mismo apellido y pulido a lo largo de más de 30 años de trayectoria educativa.

El método Barbeito facilita hacer en los alumnos de todas las edades y condiciones un hábito de estudio y de trabajo, un orden, una limpieza, una aptitud de estructuración, etc. es decir, a la vez que mostramos una materia concreta, ayudamos a estudiar a estudiar y a hacer una rutina, saberes que van a ser servibles toda la vida. Durante décadas y entre incontables docentes seguimos elaborando y actualizando el material pedagógico correspondiente a este método, terminado y ajustado a las últimas reformas legales en temas de educación.

En nuestros centros ofrecemos todas las materias de primaria, secundaria y bachillerato; de igual modo, somos expertos en elaborar exámenes de ingreso a nivel, exámenes para superiores de 25 años, selectividad o EvAU, y, finalmente, en nuestras academias tendrás la posibilidad de hacer mejor tu nivel en numerosos lenguajes y materias de facultad. Nuestros horarios son amplios y, por esto, tenemos la posibilidad de adaptarnos a cada individuo y circunstancia. En este sentido, elaboramos un plan personal a cada alumno en funcionalidad de las sugerencias docentes del instructor y de sus propias opciones, intentando encontrar siempre el más destacable resultado para nuestros estudiantes.

Resumiendo, somos la alternativa a escoger en lo que a clases de acompañamiento en Valladolid tiene relación. Concierta con nosotros una primera clase gratis y conoce nuestro método, nuestros expertos y nuestras instalaciones. Llámanos, escríbenos o acércate a nuestra academia de Valladolid. No lo dudes, sabemos que tenemos la posibilidad de guiarte a tener éxito en lo que te propongas.

¿Para qué asignaturas ofrecemos clases de refuerzo?

Física · Matemáticas · Química · Lengua · Latín y Griego · Inglés · Cálculo · Álgebra · Dibujo técnico · Informática

Tenemos una academia en Valladolid

Ven a conocernos

mundoestudiante Valladolid

Calle Santuario 20, 47002, Valladolid

983 21 37 79
mundoestudiante

Actualmente tenemos varios centros, ubicados en Madrid, España

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?