957 89 28 60

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Córdoba

Avenida Cañito Bazán, S/N, 14011, Córdoba

admon.cordoba@mundoestudiante.com

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado especialista

En cada materia

Academia para universitarios en Córdoba capital

Elegir qué estudiar entre las múltiples carreras universitarias es una decisión que afectará el resto de nuestra vida. Supone invertir mucho tiempo y trabajo en algo, así que lo mejor es estar seguro de lo uno quiere y de lo que es posible. Por ello, en mundoestudiante no sólo brindamos a los alumnos universitarios refuerzo en diversas carreras universitarias, sino que te aconsejamos para que tomes la mejor decisión.

Clases de refuerzo para asignaturas universitarias

La universidad muestra un nivel de exigencia y una dinámica a la hora del estudio diferente a los demás cursos. Por ello, prodría resultar difícil a los alumnos alcanzar sus objetivos. En mundoestudiante ofrecemos clases de refuerzo para universidad: con nosotros tendrás la ayuda necesaria para adquirir la media que buscabas.

Academia para alumnos de universidad

Ofrecemos cursos intensivos

En mundoestudiante te ofrecemos la posibilidad de asistir a nuestros cursos intensivos y así conseguir lograr ese aprobado que tanto necesitas. Con nuestro método personalizado y nuestros profesores, conseguiremos que desarrolles un hábito de estudio que te ayudará tanto en lo personal como en lo académico, y a base de trabajo y constancia lograrás todos tus objetivos.

Clases particulares de preparación con un método personalizado

Gracias al método Barbeito usado en todos nuestros cursos, y a nuestras clases particulares, lograrás conseguir aprobar la universidad con la nota que deseabas. Desde mundoestudiante somos conscientes de que la universidad es la etapa más dura, y nos comprometemos a ayudarte no sólo a aprobar, sino a mejorar tu estudio para lograr lo que te propongas.

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?