957 89 28 60

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Córdoba

Avenida Cañito Bazán, S/N, 14011, Córdoba

admon.cordoba@mundoestudiante.com

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado especialista

En cada materia

Academia para preparar los exámenes de selectividad en Córdoba

¿Tienes problemas con segundo de bachillerato? ¿Crees que lograrás sacar la nota que necesitas en selectividad/PAU? Si tus resultados no están siendo los esperados, podemos ayudarte. Tenemos más de 30 años de experiencia y unos resultados del 93% de aprobados en Selectividad/EvAU.

Clases de apoyo para selectividad/PAU/EVAU

En la academia mundoestudiante estamos orgullosos de tener nuestro propio método: el método Barbeito, que ha ayudado a más de 20.000 estudiantes a conseguir los resultados deseados en los exámenes de Bachillerato y en la PAU/EvAU. Esto es posible, además, gracias a un profesorado comprometido y con formación excelente que estudiará tu caso, te recomendará y te guiará de forma que mejores personalmente. Esto no es todo; en mundoestudiante te brindamos consejo para que puedas elegir la carrera universitaria que más se acomoda a tu perfil, te proporcionamos exámenes de selectividad de años anterioresresueltos y disponemos de cursos intensivos con ofertas inmejorables. Solicita información, supérate y llega totalmente preparado para lograr tu acceso a la universidad.

Academia para alumnos de selectividad

Ofrecemos cursos intensivos

Tanto si durante el curso de bachillerato no estás logrando tus objetivos, como si necesitas subir nota para selectividad o un apoyo para aprobar ambas, mundoestudiante es la mejor academia en Córdoba para ello.
Gracias a nuestros cursos intensivos, con nuestro método personalizado y nuestros profesores, haremos no sólo que apruebes, sino que además mejores tu hábito de estudio y tu comprensión.

Metodología

En mundoestudiante disponemos de un método personalizado y un profesorado que conseguirán que tú o tus hijos aprobéis la selectividad con garantía. Desde mundoestudiante sabemos la importancia de aprobar la selectividad para dar el salto a la universidad, nos comprometemos a ayudarte a aprobar y sacar la nota que te propongas.

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?