957 89 28 60

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Córdoba

Avenida Cañito Bazán, S/N, 14011, Córdoba

admon.cordoba@mundoestudiante.com

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado especialista

En cada materia

Clases particulares adaptadas a todos los niveles

¿Quieres trabajar fuera de tu país? ¿Tu trabajo depende de tu nivel de idiomas? ¿Crees que puedes aspirar a tener un trabajo mejor si consigues mejorar en idiomas? ¡Nosotros te ayudamos!
Aunque siempre ha tenido una importancia vital en nuestras vidas, ahora más que nunca, aprender una lengua extranjera es un requisito primordial para lograr tener éxito profesional. Las empresas solicitan profesionales que hablen otros idiomas y desde mundoestudiante nos adaptamos a cualquier nivel para ofrecerte la mejor enseñanza posible. ¡No te quedes atrás en el mundo laboral y demuestra tu valía aprendiendo idiomas!

¿Qué idiomas impartimos en nuestra academia de Córdoba?

Desde mundoestudiante ofrecemos clases de inglés, francés, latín y griego para todos los niveles. Tanto si estás cursando estas asignaturas en el instituto, como si quieres dedicarte a ellas de forma profesional, mundoestudiante es tu mejor opción de academia con clases personalizadas o grupales, y con un profesorado experimentado en todos los niveles.
Disponemos de excelentes ofertas en nuestras academias. Solicita información, no te arrepentirás.

Academia para alumnos interesados en idiomas

Metodología

En mundoestudiante contamos con un método personalizado que hará que tanto tú como tus hijos, desarrolléis un hábito de estudio con el que aprender nuevos idiomas. Impartimos clases tanto de forma personalizada como grupal, con las que sin duda alguna lograrás alcanzar tus objetivos.

Ofrecemos cursos intensivos

En mundoestudiante ofrecemos cursos intensivos para aquellas personas que necesitan un empujón más. Con nuestros cursos intensivos lograrás alcanzar tus objetivos a través del trabajo y la constancia, gracias a nuestro método personalizado.

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?