957 89 28 60

(Teléfono gratuito)

Solicita tu clase gratuita

. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solicita tu clase de prueba gratis ahora

icono mapa mundoestudiante
mundoestudiante Córdoba

Avenida Cañito Bazán, S/N, 14011, Córdoba

admon.cordoba@mundoestudiante.com

Material propio ® completo

Para todas las asignaturas

Método individualizado

Con estudio personalizado

Amplio horario flexible

Al no ser clases grupales

Profesorado especialista

En cada materia

Clases particulares de inglés de todos los niveles

mundoestudiante te brinda una oferta de inglés que no podrás rechazar. Tanto si continúas estudiando todavía en colegio o instituto y precisas un refuerzo extra, o bien si buscas aumentar tu nivel para conseguir un ascenso en el trabajo o encontrar un puesto de trabajo mejor, ofrecemos clases de inglés para todos los niveles. Los idiomas son muy importantes. En nuestra academia realizaremos una prueba de nivel para determinar cuál es el curso que mejor se adapta a tu perfil, y según tus necesidades, te pondremos en la clase perfecta para ti. Además, también disponemos de refuerzo individualizado o clases intensivas, por lo que somos nosotros quienes nos acoplamos a tu horario.

Preparar los exámenes de Cambridge en Córdoba

En mundoestudiante somos conscientes de que lograr uno de los títulos acreditados por Cambridge es una importante ventaja en la salida al mercado laboral. Por eso, también brindamos cursos especializados para conseguir el First, el Advance, el Proficiency y muchos más. Tanto si dispones de poco tiempo, como si estás interesado en un curso de larga duración que culmine con la obtención de un título, te ofrecemos todas y cada una de las posibilidades que necesites. ¡Infórmate de nuestras tarifas y horarios!

Academia para alumnos de Inglés

Ofrecemos cursos intensivos de inglés

En mundoestudiante ofrecemos cursos intensivos para aquellas personas que necesitan ese poquito más. Con nuestro método personalizado y gracias a nuestros profesores, garantizamos que conseguirás aprobar los exámenes de inglés, simplemente escoge el horario que mejor te convenga y nosotros te ayudaremos.

Metodología

En mundoestudiante contamos con un método personalizado y con un profesorado que lograrán que tú o tus hijos desarrolléis un nivel de inglés excelente para afrontar cualquier problema o necesidad, tanto académica como profesional.

93% de éxito, eso sí que es ¡WAAAU!

¿Sabías que tenemos más de 850 reseñas con una media de 4,9 sobre 5?